PREguntas frecuentes

Nuestras formas de envío se realizan mediante paquetería directo al domicilio, si desea que el paquete llegue a un lugar diferente al especificado al registrar el pago de su pedido, ya sea otra dirección o que sea a ocurre, puede comunicarse con nosotros y hacérnoslo saber.

Nuestros métodos de envío se manejan a través de:

● Vencedor

● Carssa

● RedPack

● SendEx

● Estafeta

● Paquetexpress

● FedEx

● UPS

Los tiempos de entrega, van de 2 a 5 días hábiles; sin embargo, le sugerimos consultar su número de guía en la página web del transporte donde podrá consultar información más actualizada. El número de guía es enviado a su correo al momento de que nosotros enviamos su pedido.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.

No podemos realizar entregas en apartados de correos.

No reembolsamos los costos de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido.

Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Manejamos envíos nacionales e internacionales.

Al finalizar la compra en nuestra tienda en línea, se le asigna un número de pedido. Una vez realizado el pago se procede a empaquetar y enviar su pedido, lo cual le es notificado al correo electrónico proporcionado al momento de realizar el pedido.

Puede consultar el estado del envío de sus productos a partir del momento en que se le proporciona su número de guía, en la página correspondiente a la paquetería, al momento del envío, un link le es enviado a su correo electrónico para rastrear su paquete.

Si aún no ha recibido su producto, lo invitamos a que contacte con nuestro servicio al cliente al teléfono (+52 1) 477 233 2198 con atención al cliente, ahí lo podremos ayudar sobre el status de su pedido.

Cuando usted realiza su pedido, se confirma el pago. Enseguida separamos y preparamos los artículos de su orden. Hacemos el envío, proporcionándole su número de guía para que usted pueda rastrearlos en la página web de la paquetería responsable del envío.

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Contacto

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