¿Cuáles son los tipos de envío que manejan?
Nuestras formas de envío se realizan mediante paquetería directo al domicilio, si desea que el paquete llegue a un lugar diferente al especificado al registrar el pago de su pedido, ya sea otra dirección o que sea a ocurre, puede comunicarse con nosotros y hacérnoslo saber.
¿Qué paquetería manejan?
Nuestros métodos de envío se manejan a través de:
● Vencedor
● Carssa
● RedPack
● SendEx
● Estafeta
● Paquetexpress
● FedEx
● UPS
¿Cuánto tardan en llegar mis botas?
Los tiempos de entrega, van de 2 a 5 días hábiles; sin embargo, le sugerimos consultar su número de guía en la página web del transporte donde podrá consultar información más actualizada. El número de guía es enviado a su correo al momento de que nosotros enviamos su pedido.
Información sobre su envío:
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
No podemos realizar entregas en apartados de correos.
No reembolsamos los costos de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido.
Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
¿El envío puede ser a cualquier parte del mundo?
Manejamos envíos nacionales e internacionales.
¿Cómo es la dinámica del envío?
Al finalizar la compra en nuestra tienda en línea, se le asigna un número de pedido. Una vez realizado el pago se procede a empaquetar y enviar su pedido, lo cual le es notificado al correo electrónico proporcionado al momento de realizar el pedido.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?
Puede consultar el estado del envío de sus productos a partir del momento en que se le proporciona su número de guía, en la página correspondiente a la paquetería, al momento del envío, un link le es enviado a su correo electrónico para rastrear su paquete.
Ya han pasado los días hábiles y aún no he recibido mi producto, ¿Qué puedo hacer?
Si aún no ha recibido su producto, lo invitamos a que contacte con nuestro servicio al cliente al teléfono (+52 1) 477 233 2198 con atención al cliente, ahí lo podremos ayudar sobre el status de su pedido.
¿Cuál es el proceso de compra?
Cuando usted realiza su pedido, se confirma el pago. Enseguida separamos y preparamos los artículos de su orden. Hacemos el envío, proporcionándole su número de guía para que usted pueda rastrearlos en la página web de la paquetería responsable del envío.
Somos nokota horse boots
Con más de 30 años de experiencia en el mercado de bota vaquera.
Estamos consientes del impacto que tiene el trabajo duro en tus pies, por lo que diseñamos nuestro proceso Compact Welt Construction ® utilizado en nuestros productos.
Nokota Horse ® ofrece un calzado flexible, durable y ligero elaborado por manos mexicanas, con materiales premium que garantizan rendimiento y confort.
Contacto
Nokota Horse ®
Originario del suroeste de Dakota del Norte en el siglo XIX, esta raza salvaje descendió de un grupo de caballos nativos americanos.
Nokota Horse ® es distinguido por su valentía, fuerza, apariencia atlética y resistencia al trabajo duro.
La experiencia importa.
Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado de bota vaquera.